Atención psicoterapéutica

Psicoterapia individual con adultos.

Psicoterapia individual con niñas, niños y adolescentes. En estos casos se realizarán entrevistas periódicas con los padres y/o adultos a cargo.

Orientación vocacional. Destinado a adolescentes y/o jóvenes que tengan preguntas o incógnitas sobre su elección vocacional. El objetivo es acompañar en la construcción de un proyecto de vida personal que tenga como fin la inserción social del jóven consultante en el mundo de los adultos y que parta de un conocimiento y una reflexión sobre sí mismo y la realidad actual.

Talleres grupales. Dedicados al abordaje de temas específicos.


Para quienes así lo requieran se realizará un asesoramiento sobre el modo de abordaje que mejor se adecua a su caso particular.
En una primer entrevista telefónica se acordarán los aspectos formales de la terapia: día y hora, honorarios (consultar por aranceles diferenciales para estudiantes) obra social, etc. Por lo general las sesiones tienen una frecuencia semanal y el tiempo de una sesión puede variar entre 40 y 60 minutos. En caso de no poder concurrir a la consulta se deberá avisar con 48 hs. de anticipación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario